QUIENES SOMOS

MISIÓN

Contribuye al crecimiento profesional de los futuros líderes mexicanos por medio de apoyar los estudios de maestrías en los mejores programas del mundo, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las personas y de México.

VISIÓN

Que todo mexicano aceptado en alguna de las mejores maestrías del mundo cuente con los recursos necesario para cursarla.

NUESTRA HISTORIA

La Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) es una organización sin fines de lucro fundada en 1993 por empresarios mexicanos e inició sus operaciones en 1994. Es donataria autorizada por parte del Servicio de Administración Tributaria. A la fecha hemos apoyado a más de 4,188 estudiantes.

NUESTRO PROGRAMA

Brindamos apoyo educativo para estudios de maestrías de tiempo completo y presenciales dentro de las mejores 200 universidades y 100 mejores programas del mundo. Para poder brindar mayores recursos a los becarios, FUNED busca alianzas estratégicas con gobierno federal y estatal, sector privado, organizaciones no gubernamentales, universidades de destino.

INFORMES

Descarga aquí los más recientes informes de FUNED en los que podrás encontrar información de los alcances del apoyo otorgado a los estudiantes.

Informe de 20 años FUNED

Informe FUNED 2014

Informe FUNED 2015

Informe FUNED 2015 Inglés