Convocatorias 2019-03-22T15:25:34+00:00

Convocatoria CONACYT – FUNED

Revisa nuestra convocatoria si ya tienes carta de aceptación para estudios de maestría en una de las 200 mejores universidades ó los 100 mejores programas  del mundo con base en rankings internacionales. [QS y Financial Times]

FUNED ha creado un fondo revolvente con la suma de esfuerzos que incluyen aportaciones particulares al patrimonio de la fundación, donativos etiquetados de instituciones y aliados estratégicos y lo que consideramos más importante, la devolución puntual del apoyo económico por parte de los graduados; un compromiso de pago que nos permite otorgar el mismo beneficio a otros estudiantes de excelencia.

Con la alianza CONACYT-FUNED, desde 2008, y los convenios con más de 77 universidades internacionales que otorgan un descuento en colegiatura, logramos incrementar los recursos en beneficio de los becarios FUNED.

¿Cómo funciona el fondo revolvente?

Al término de la maestría, existe un periodo de gracia de 6 meses y con un plazo de 5 años para que, con este fondo, se apoye a otro becario en sus estudios. Esto se logra a través de una tasa de interés mínima que nos permite conservar el valor del dinero en el tiempo: el apoyo se otorga en dólares con una tasa de interés fija de 5.75% anual. 

QUIERO APLICAR
 
CONVOCATORIA
 
GUIA FUNED