BLOG

Nuevo convenio firmado con Swiss Hotel Management School en SUIZA

16/08/2017

Tips FUNED

Vive y aprende hospitalidad en un Palacio Suizo

Swiss Hotel Management School se encuentra ubicada en un histórico Hotel Palacio a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Montreux.  Su infraestructura permite el desarrollo especializado en programas de administración Hotelera, Resorts, Spas, y Gestión de Eventos y Banquetes. Su enfoque de "aprender con la práctica " ha sido el pilar de la educación tradicional de la hospitalidad suiza. Sus salones para banquetes, un gran teatro, Spas equipados y varios restaurantes, en conjunto con programas certificados por la Universidad de Derby en Inglaterra, les permite ofrecer una formación integral en administración de la hospitalidad.

 

Swiss Hotel Management School es la primera escuela de hospitalidad en el mundo reconocida por la marca “Apple” por la forma innovadora en la que utiliza la tecnología para la enseñanza de alto nivel. Los egresados son profesionistas solicitados por grandes socios hoteleros para iniciar una carrera exitosa a nivel internacional.

 

Conoce más sobre sus programas de Maestría en:

http://www.shms.com/en/page/programmes/master-programme/

 

* 4,000 Francos de descuento en programas de Maestría.

Nuevo convenio firmado con ESMT Berlín

09/08/2017

Tips FUNED

Berlín es la Capital de Alemania y una de las ciudades de Europa más visitadas ya que la envuelve una cultura llena de historia, comida tradicional y monumentos de renombre.

ESMT Berlín

ESMT - European School of Management and Technology GmbH, localizada en el corazón de Berlín, Alemania, es una escuela privada de negocios fundada por 25 empresas multinacionales. La experiencia de la escuela se dirige en el desarrollo de líderes empresarios con enfoque global en responsabilidad social y gestión de tecnología. ESMT es una de las escuelas de negocios con mejor ranking en Alemania, con una red global de ex alumnos en más de 50 países.


ESMT ofrece tres programas:

1. Master´s in Management

2. Full-time MBA

3. Executive MBA (EMBA)

Todos los programas de ESMT se benefician de las estrechas relaciones con grandes compañías corporativas y las empresas fundadoras. Como la escuela de negocios más internacional en Alemania, más del 80% de nuestros docentes tienen origen no alemán. Con 37 miembros docentes de tiempo completo en la escuela, ellos representan a 19 países diferentes.

https://www.esmt.org/

* 20% de descuento en matrícula

Nuevo convenio firmado Northwestern University

02/08/2017

Tips FUNED

Para todos los interesados en estudiar una maestría en el extranjero, FUNED firmo un nuevo convenio con Northwestern University 

Universidad Ubicada principalmente en la ciudad de Evanston y Chicago a las orillas del lago Michigan.

Esta Universidad fue fundada en 1853 y su misión siempre ha sido, comprometerse con la excelente enseñanza, investigación innovadora y sobre todo en el crecimiento personal e intelectual de sus estudiantes.

Northwestern Law en Chicago, ofrece  programas de estudio en maestrías como  LLM y MSL donde los estudiantes ademas de adquirir experiencia practica, aprenden ciertas habilidades que desarrollan en las actividades cocurriculares y extracurriculares.

En la facultad de derecho, ademas de ser importante el conocimiento impartido, también se preocupan en que el estudiante desempeñe papeles importantes dentro de la misma.

te invitamos a conocer más sobre Northwestern y sus programas de derecho 

http://www.law.northwestern.edu/

*Convenio de: becas de 10,000 USD por año (para estudiantes de esta facultad) 

¿Quieres hacer tu maestría en China?

19/07/2017

Tips FUNED

CHINA EUROPE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL - Convenio FUNED


CEIBS  se estableció el 8 de Noviembre de 1994 en Shanghai. Su sede y campus más grande se ubica en la capital financiera Pudong. La escuela es un conjunto sin fines de lucro que se establece en virtud de un acuerdo entre el Ministerio de Comercio Exterior y Cooperación Económica (MOFTEC – The Ministry of Commerce) y la Comisión Europea. 

Hoy en día, CEIBS también tiene campus en la capital de China político, Beijing, y Zurich en el corazón de Europa. CEIBS también opera programas desde sus instalaciones en Shenzhen, el sur de China y en África. CEIBS es la escuela de negocios líder en China, con tres programas a nivel mundial clasificados según el Financial Times.

Con más de 17,000 alumnos, un 75% de profesores internacionales,  20 centros de investigación y 16 cátedras, CEIBS busca convertirse en las escuela de negocios internacionales más respetada mediante una vinculación de este y oeste en la enseñanza, la investigación y práctica empresarial promoviendo el desarrollo social y económico de China a través de la creación de conocimiento de alto impacto.

http://www.ceibs.edu/

20% de descuento en matrícula

Nuevo convenio firmado ESCP Europe

06/07/2017

Tips FUNED

ESCP EUROPE

ESCP Europe es la escuela de negocios más antigua del mundo (Est. 1819), se encuentra posicionada en los top rankings internacionales y cuentan con 6 campus propios en las principales ciudades de Europa: Berlín, Londres, Madrid, Paris, Turín y Varsovia.

Su plan de estudios esta basado en la realización de proyectos combinado con casos de negocios reales, estudios de casos e International Consulting Project (ICP) que te aseguran mejorarar la experiencia de aprendizaje a través de un enfoque práctico con empresas asociadas (learning by doing).

Su formación esta dirigida a satisfacer la necesidad real del trabajo diario, incluyendo las habilidades, con el fin de desarrollar competencias profesionales. Es decir, aprovechar el talento, potenciar el liderazgo, buscar siempre el desarrollo. Todo ello de forma eficaz, pero también eficiente, rentabilizando el tiempo, el esfuerzo y la inversión que la formación requiere.

Sus programas están enfocados a profesionales con un ADN internacional y que demuestran capacidad de adaptación y flexibilidad en nuevos mercados y culturas.

Conoce todos los programas de está universidad 

http://www.escpeurope.eu/

y participa en nuestra convocatoria para tener un descuento adicional 

*7,000 EUR de descuento en matrícula para MBA´S

*20% de descuento en matrícula para otros programas


Testimonio de Ana Paula Rumualdo Flores

26/06/2017

Testimonios - Becarios

Serendipia

Ana Paula Rumualdo

Hacer una maestría en el extranjero es una experiencia sumamente enriquecedora, pero decirlo (o escribirlo, en este caso) suena a un lugar tal vez demasiado común. ¿Es que acaso alguien la pasa mal? Si es algo tan bueno, ¿por qué no todas las personas que desean hacerla en algún punto de sus vidas lo logran? Las respuestas varían dependiendo de cada caso, pero se puede encontrar un punto de cierta coincidencia: el financiamiento, la lana. En mi caso, la idea del dinero estuvo a nada de truncar mi propósito. Les cuento la historia desde el principio.


Me independicé de la casa familiar apenas terminé la carrera, quería probar suerte por cuenta propia. Mi sueldo inicial era bajísimo, pero aguanté porque me gustaba la materia en la que trabajaba, aunque mis posibilidades de crecimiento profesional eran inciertas. La idea de estudiar en el Reino Unido rondaba mi mente desde hacía años, aunque estaba consciente de que nadie me iba a disparar los estudios. Sabía que existía CONACyT pero, malas noticias, mi carrera no entraba dentro de sus áreas prioritarias, de modo que al analizar mi solicitud, me enviarían a la cola. Por ahí del tercer año trabajando eché números para ver qué tan cercana o lejana andaba mi meta de irme y quedé muy decepcionada al darme cuenta que la respuesta era: muy lejos. Decidí postergar la aventura indefinidamente y concentrarme en mi desarrollo profesional. En un parpadeo pasaron 6 años más. Tenía un ingreso mejor, pero no me había detenido a reconsiderar la vuelta a las aulas. En ese entonces escribía esporádicamente en una importante revista cultural acerca de las intersecciones entre tecnología, leyes y ciencia ficción. Había logrado hacer lo que quise al iniciar la carrera: unir la pasión por las letras, con la curiosidad y las posibilidades tecnológicas y el conocimiento de las leyes. Mi interés académico se centró en ese tema, así que me puse a buscar universidades británicas que contaran con un programa novedoso que involucrara tecnología y leyes. No buscaba telecomunicaciones, quería algo más. Después de muchísimos clicks di con la maestría en Innovación, Tecnología y Ley en la Universidad de Edinburgh, que incluía robótica y ley e inteligencia artificial y ley como parte de su programa. Me brillaron los ojos cual animé japonés.


A partir de entonces, entrar en ese programa se volvió mi prioridad. Encontré la convocatoria CONACyT-FUNED y noté que estaba destinada a áreas no prioritarias de la convocatoria CONACyT. Me quedaba como anillo al dedo. Me aceptaron en la universidad y el tiempo que siguió se fue entre organización de papeles y trámites para la beca/financiamiento. Cuando los obtuve sentí que ya tenía un pie del otro lado, únicamente me faltaba tramitar un último documento: la visa. Sin ella todo se podía echar para atrás. Qué nervios. Al final me la dieron bien a tiempo y poco tiempo después estaba en el avión con rumbo a lo que sería mi ciudad adoptiva durante un año.

Edinburgh es la capital de Escocia, se encuentra al norte de Reino Unido. Es famosa por el whisky, el tartán, las gaitas, Trainspotting y J.K. Rowling. La universidad es conocida por haber clonado a Dolly y ser el alma mater de David Hume, Charles Darwin, Flora Phillip, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, R.L. Stevenson. Estaba fascinada. La semana de bienvenida fue genial. Tuve oportunidad de recorrer la universidad completa y mirar todos sus recursos. Su biblioteca, sobre todo la virtual, era un sueño hecho realidad.


Al comenzar el postgrado venía de un ritmo de vida inercialmente acelerado. Dedicarme a estudiar de tiempo completo de nuevo me obligó a hacer una pausa y a evitar que el tiempo se me siguiera escurriendo sin notarlo. Decía Groucho Marx que el tiempo vuela cual plátano. Esa frase siempre me dio risa, pero no la había creído hasta ese momento. Tiene razón, el tiempo no vuela, yo era inconsciente de su paso.

Otra cosa interesante que me dejó la maestría a nivel humano fue el haberme situado en la piel del otro. Al vivir en modo residente fuera de México te toca ser el diferente, el que no es de ahí. Mi otredad terminaba siendo, para los que interactuaban conmigo, la probable explicación a muchas cosas. La gente es amable e inclusiva y Edinburgh es una ciudad muy estudiantil, llena de otros recién llegados. Los nativos parecen haberse acostumbrado a la población en constante cambio en una ciudad que cada año se llena de ojos nuevos y expectantes.


Lo que estudié fue simplemente maravilloso. Cada día aprendía algo nuevo, leía un paper diferente. Leí y analicé hasta el cansancio, tanto que en algún punto sentí una expansión de memoria, cual si fuera máquina. Nada me dio más satisfacción que el conocimiento nuevo. Nada me hacía más feliz que los libros de abogados serios y profesionales cuyos prólogos tienen montón de referencias de ciencia ficción, estar en clases con crítica fundada y debate de buen nivel.

 

Regresé feliz, con la memoria llena de atardeceres rojos, recorridos espléndidos y un nuevo e inesperado sendero profesional en la mira. 


UNIVERSITY OF EDINBURGH (REINO UNIDO) 

INNOVATION, TECHNOLOGY AND THE LAW (LLM)

¿Quieres estudiar una maestría en Australia?

13/06/2017

Tips FUNED


MONASH UNIVERSITY 


Monash sobresale no solo por ser  la universidad más grande en Australia, si no también por el impacto internacional.

Se encuentra dentro de las 100 mejores universidades del mundo por sus programas de calidad y sus instalaciones excepcionales.

Lo más importante en la cultura de Monash es su sentido de marcar la diferencia, ofreciéndote una perspectiva global, habilidades y la confianza para hacer un cambio positivo en tu propia vida y en las que te rodean en cualquier ambiente. 

Sus tres pilares son; cultura, optimismo y colaboración. Su lema "I´m Still Learning" despierta en los estudiantes el sentimiento de abrir nuevos caminos y los equipa para que lleguen a ser agentes de cambio. 


No te pierdas la oportunidad de hacer la diferencia y conoce los programas de Monash aquí - http://www.monash.edu.au


Convenio FUNED: 15% de descuento en matrícula. 



 

MACQUARIE UNIVERSITY

126 hectáreas de espacio verde creadas para que cada estudiante tenga la libertad de pensar y de crecer.

Macquarie University es reconocida por su excelencia, es una institución progresiva e influyente a nivel local e internacional.

Se sitúa dentro de las 100 mejores instituciones en el mundo de la contabilidad, finanzas, comunicación y derecho.

Universidad involucrada en proyectos internacionales de investigación en conjunto con las más innovadoras universidades y organizaciones. no te pierdas la oportunidad de estudiar tu maestría en una de las universidades más reconocidas en Australia.


http://www.mq.edu.au/


Convenio FUNED - 25% de descuento en matrícula 


Universidad Española con convenio FUNED

03/05/2017

Tips FUNED

EADA BUSINESS SCHOOL

Situada en una posición privilegiada de la costa noreste de la Península Ibérica y a orillas del Mediterráneo, Barcelona es la segunda ciudad más grande de España tanto en tamaño como en población y la capital de Cataluña donde se hablan dos idiomas; el español y el catalán.

EADA es una institución independiente y sin ánimo de lucro, fundada en 1957, dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional.

Avalada por los mejores rankings mundiales, 24º como mejor escuela de negocios en Europa y el 31º mejor master in management en el mundo por el Financial times

Como organización consideran que la responsabilidad social y la defensa de la sostenibilidad global son principios que deben ser aplicados en todos los programas de formación, junto al objetivo de la máxima eficiencia empresarial.

*15% de descuento en matrícula (15 becas) 

http://int.eada-masters.com/

Universidad de Irlanda con convenio FUNED

26/04/2017

Tips FUNED

UNIVERSITY COLLEGE CORK

UCC se estableció en 1845 como una de las tres universidades de la Reina - en Cork, Galway y Belfast, hoy en día tiene una reputación de investigación de clase mundial y cuenta con una amplia gama de programas. 

UCC es una universidad reconocida por expertos, los cuales son especialistas en sus campos, dedicados a la vanguardia y la investigación de calidad internacional, y por sus atractivos campus y centros de investigación.

Consulta todos sus programas y oportunidades que esta universidad te brinda. 

http://www.ucc.ie

*hasta 10% de descuento en matrícula. 




Universidad francesa con Convenio FUNED

29/03/2017

Tips FUNED

Uno de los países con la educación más prestigiosa del mundo, Francia ofrece numerosas universidades de clase mundial para estudios de posgrados.

Rennes School of Business

Rennes School of Business, es una gran escuela francesa centrada en management, que desde 1990 prepara mediante la educación, la investigación, la innovación y los gestores responsables a todos los estudiantes para que lo puedan llevar a cabo en un entorno global.

Una característica clave de la Escuela de Negocios de Rennes es la amplia gama de especialistas programas de maestría, las cuales se centra en la ampliación y profundización de los conocimientos de los estudiantes y el desarrollo de sus habilidades personales. 

https://www.esc-rennes.fr/

*Becas de descuento en matrícula